Comprá en 3 y 6 cuotas s/ interés en crédito y débito 🔥Envíos gratis en compra superior a $53.990 💣 8% descuento en Transferencias

POLÍTICAS DE CAMBIO:

*Los Cambios podrá efectuarse por los siguientes motivos:

-Cambio de la prenda por talle, color o modelo.

-Cambio de la prenda por recibir un talle o color diferente al solicitado.

-Cambio de la prenda por falla de fabricación. 

*El cambio debe efectuarse, sin exepción, dentro de los 10 días corridos de haber recibido la/s prenda/s y serán por prendas de la misma temporada. NO HACEMOS DEVOLUCIONES.

Para el cambio de la/s prenda/s la/s misma/s deben estar:

-Sin uso ni previo lavado.

-Con su etiqueta y en perfecto estado de conservación.

 

*Procedemiento: 

Debe enviar un email a femina.clientes@gmail.com detallando en Asunto Cambio de Pedido Nº ….. (indicar número de orden de compra) Se deberá detallar el cambio que desea realizar indicando prenda, talle y/o color, y motivo del cambio.

Si el cambio es por falla, se requiere enviar fotos de la prenda donde se pueda visualizar dicha falla. En dicho caso, la empresa toma a su coste los gastos de envíos. 

-Te responderemos con las instrucciones y la documentación necesaria para que puedas enviarnos el producto fácilmente. Una vez que recibamos tu envío lo revisaremos para verificar que el mismo cumpla con las condiciones de cambio establecidas y te contactaremos para TU CUPÓN DE CRÉDITO o para avanzar con el cambio si tenés elegida la prenda de cambio. 

 

*Consideraciones:

Para todo tipo de cambio la/s prenda/s debe/n ser enviada/s a Fémina, donde el cliente debe acercarse a su sucursal cercana de correo Argentino.

El valor del producto a cambiar será el que abonaste originalmente por el mismo, ese valor regirá al momento del cambio no el del producto al momento de solicitarlo.

Los costos de envío para cambio por talle o modelo, son a cuenta del cliente pero la empresa Fémina también tomará a su cargo parte de dichos costos de envío.

Los cambios deben ser de la misma temporada.